Asamblea Extraordinaria de AGETEC

Enviado por AGETEC junio - 4 - 2009

Compañeras y compañeros:

Los integrantes de la nueva junta directiva que surge de la anterior Asamblea General, consideramos que la realidad actual del movimiento asociativo de nuestro sector a nivel nacional señala, necesariamente, un punto de inflexión en nuestra asociación.

No sin antes agradecer profunda y sinceramente el trabajo y la constancia, para defender a veces incluso la mera existencia de la asociación, de los anteriores equipos de las Juntas Directivas, entendemos que debemos emprender un proyecto que, mediante la profesionalización de nuestra entidad y la asunción del protagonismo que nos corresponde en la federación nacional, nos sitúe en el camino que otras asociaciones de otras comunidades autónomas ya están cubriendo.

Este nuevo proyecto requiere vuestra aprobación y apoyo, por lo que es esencial que asistas a la Junta General Extraordinaria del 16 de junio, definida en la convocatoria adjunta.

Sin ti no podemos dar un paso más y la empresa definida en el proyecto que te vamos a presentar merece la pena. No faltes.

LA JUNTA DIRECTIVA

Convocatoria

Comments are closed.

Rafael Moneo: “Ni siquiera sabía que fuese un candidato”

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) – El arquitecto Rafael Moneo, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, [...]

Mario Vargas Llosa: “Es un periodo de gran confusión, la vieja idea de cultura ya no es válida”

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) – “Es un periodo de gran confusión, es evidente que la vieja idea de cultura [...]

Antón Reixa, nuevo presidente de la SGAE

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) –   Antón  Reixa (AUNIR) ha sido elegido nuevo presidente de la SGAE por 24 [...]

‘La cultura debe adaptarse a la nueva realidad: no hay dinero’

Rosalía Sánchez | Berlín Fuente: elmundo.es Una joven española, María Nicanor, ha conseguido sortear los obstáculos que los antisistema berlineses [...]