slider-4

El próximo lunes 14 de marzo tendrá lugar una nueva charla en colaboración con el Despacho Jurídico Alcalá 157. En esta ocasión la charla girará en torno al tema “Deducciones por producciones cinematográficas, de artes escénicas y musicales”.

La charla se enmarca dentro de las sesiones informativas que AGETEC organiza para ofrecer información jurídica interesante y práctica para el gestor cultural.

En la charla se analizarán las deducciones previstas en el artículo 36 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades para las producciones cinematográficas y series audiovisuales de ficción, animación o documentales realizadas en España, así como la deducción por producciones internacionales realizadas en España y la deducción prevista para producciones en vivo de artes escénicas y musicales. Se hará referencia a los criterios de la Administración Tributaria para aplicar estas deducciones y al procedimiento administrativo previsto para solicitar el correspondiente certificado del Instituto Nacional de las Artes Escénicas.

¡ACTIVIDAD GRATUITA!

El aforo será limitado. ¡Reserva tu plaza! Escribe a comunicacion@agetec.org o llámanos al 91 219 34 51.

FECHA: 14 de marzo a las 12:00 h.

LUGAR: Sede de AGETEC en LANAU espacio creativo. C/ Mallorca, 4, Madrid. Aquí tienes un mapa:

 

LANAU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *