Curso Online Nueva Gestión Cultural: Estudios de Caso 3ª Edición!!! de Hablar en Arte.

20% de Descuento para socios de AGETEC (Para beneficiarse del descuento acudir al área de socios, ahí explicaremos como)
Cuando: del 6 de Octubre al 7 de Noviembre de 2014
Inscripciones hasta el 5 de octubre: http://es.amiando.com/BYTIKVL.html

¿cómo se piensa y se gestiona un proyecto cultural con éxito? ¿Qué hay detrás del resultado visible por el público? A través de la experiencia  en su trayectoria, de documentos reales y el acompañamiento del equipo de Hablar en Arte, la 3ª Edición del curso “Nueva gestión cultural: estudios de caso” da respuesta a preguntas como la definición de propuestas de valor y génesis de proyectos, la búsqueda de financiación y colaboraciones, la forma más adecuada de preparar un presupuesto y las estrategias de comunicación que han dado a conocer tres sus proyectos más relevantes: Curators’ Network,  a3bandas, EmPOWER parents.

NUEVA GESTIÓN CULTURAL : ESTUDIOS DE CASO. 3ª Edición.

Un curso online de Hablar en Arte para Plataforma/C

Cuándo: Del 6 de octubre al 7 de noviembre

Dónde: Curso Online a través de www.plataformac.com

Inscripción: 155€

Matrículas abiertas hasta el 1 de octubre en:  http://es.amiando.com/BYTIKVL.html

 

_______________________________________________________________________

QUÉ

En los últimos años, hablarenarte: ha puesto en marcha diferentes proyectos culturales de impacto nacional e internacional. Entre ellos están “a3bandas” ( www.a3bandas.org ), festival que en abril y mayo reúne cerca de 30 exposiciones comisariadas en galerías de arte de Madrid y Barcelona; “Curators’ Network” ( www.curators-network.eu ), proyecto financiado por la Unión Europea para crear una red de fomento de artistas, comisarios y agentes culturales de países como España, Rumania, Polonia, Hungría o Austria; o “emPOWER Parents” ( www.empowerparents.net ), que ha conseguido implementar en España una iniciativa pedagógica destinada a padres y madres de niños con autismo, promovida por el Queens Museum de Nueva York.

Por lo tanto, el curso tiene una gran carga experiencial, donde los ponentes contarán el sistema de trabajo que sigue habitualmente hablarenarte: la estructura organizativa de los tres proyectos comentados anteriormente, los éxitos de cada uno de ellos pero también las dificultades encontradas o los errores cometidos. En todo caso, se hará un repaso a todas las secciones relativas a la realización de los proyectos: idea, gestión, programación, financiación, producción, comunicación.

El curso online está diseñado para que los participantes puedan administrar sus tiempos de manera autónoma, estableciendo a la vez una comunicación con el resto de sus compañeros. Se desarrolla a través de clases teóricas grabadas en formato audiovisual, que se apoyan en documentación escrita, tutorías dirigidas, encuentros de debate por medio de un foro y la construcción de un proyecto individual que cada participante deberá realizar a modo de ejercicio práctico y que será evaluado por los ponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *