Feria de Teatro Castilla y León

La Feria de Teatro de Castilla y León tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en la localidad de Ciudad Rodrigo, como es habitual.

Los profesionales de las Artes Escénicas que tengan la oportunidad de asistir podrán conocer más de 46 propuestas diferentes, ya que la programación multidisciplinar de la feria ofrece contenidos muy diversos, novedosos, seleccionados entre más de mil espectáculos nacionales e internacionales.

La Feria funciona como mercado de las Artes Escénicas y, como tal, supone un punto de encuentro entre los programadores y distribuidores y las compañías responsables de los trabajos seleccionados, con el objetivo de que éstas puedan ser contratadas y contactadas para la programación y distribución de sus espectáculos.

Además, la Feria propondrá a los profesionales una serie de actividades paralelas, destinadas a potenciar el encuentro e intercambio profesionales del sector de las artes escénicas y la gestión cultural.

Los profesionales que deseen asistir pueden encontrar las condiciones e inscribirse a través de la web de la Feria: www.feriadeteatro.es

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *