Bajo el lema: “Maestro no es quien enseña sino aquel del que aprendes”.

cartel_360grados

En su tercer año de actividad, 360º culturas vuelve a proponer sus cursos dedicados a los Oficios de la Escena para los profesionales de este sector que quieren perfeccionar sus conocimientos, así como futuros profesionales y personas interesadas en este fascinante mundo.

Esta nueva edición se desarrollarán entre los meses de febrero y marzo. 360º culturas incorpora nuevas propuestas que indagan en ámbitos de las artes escénicas tales como INTRODUCCIÓN AL DISEÑO ESCENOGRÁFICO donde el escenógrafo Eduardo Moreno tratará sobre las claves para el diseño y creación de la escenografía; y el curso de INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA ESCÉNICA, en este caso a cargo del  reconocido profesional del medio, Jesús Robisco que se ocupará de introducir a los alumnos al mundo de la fotografía compartiendo experiencias y los secretos de la profesión.

También se programará la tercera edición el curso de FORMACIÓN TÉCNICA DEL ESPECTÁCULO PARA GESTORES DE LAS ARTES ESCÉNICAS, a cargo de Julio Bao, herramienta indispensable para los gestores, productores, Managers, etcétera de cara al complejo ejercicio de la producción escénica. Y tras la gran demanda en la pasada edición se vuelve a programar el curso de REGIDURÍA, para el cual 360º culturas sigue contando con Pepa Hernández, regidora de amplia experiencia en el Teatro Real.

 

Esta edición llega a nuevos espacios gracias a la colaboración de la Asociación de Tramoyistas de Madrid, Scaena – Escuela de Danza de Carmen Roche y la Sala Kubik Fabrik.

 

 

www.360gradosculturas.com

http://apuntesdeculturas.wordpres.com

www.facebook.com/360gradosculturas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *