Celebración del debate “Unidos, vencidos o sólamente reunidos? La cultura en busca de consenso hacia las buenas prácticas”, que tendrá lugar en Madrid el próximo lunes día 23 de febrero en Madrid en la sede la Fundación Internacional first team.

En este debate producido por el Foro de Cultura y buenas prácticas [www.culturaybuenaspracticas.org] en colaboración con first team reuniremos a distintas organizaciones culturales españolas que han impulsado la ética y las buenas prácticas en su ámbito de actuación. Las organizaciones invitadas compartirán experiencias (éxitos y fracasos) y reflexiones sobre el resultado de las diversas iniciativas impulsadas para después pasar a debatir qué es posible hacer para mejorar la transparencia y el buen gobierno en el sector de la cultura.

Además, está previsto que entre el público acudan otras organizaciones de diversos sectores de la cultura muy directamente vinculadas a proyectos similares, por lo que confiamos en que el intercambio de ideas sea muy útil y enriquecedor. El desarrollo del debate se podrá seguir en Twitter con el hashtag #CulturayBBPP

Será un placer contar con tu presencia y que le hagas llegar esta convocatoria a quien consideres que pueda estar interesado. Si, además, deseas recibir notificaciones de nuestras actividades, sigue este enlace e inscríbete en “Recibir información”
Te esperamos. Un saludo,
Pilar Gonzalo

¿Unidos, vencidos o sólamente reunidos?

La cultura en busca de consenso hacia las buenas prácticas

Lunes 23 febrero, 2015 – 18:00 h – Fundación first team – Entrada libre hasta completar aforo

En los últimos meses la transparencia y el buen gobierno se han convertido en temas de gran actualidad, tanto en el debate político, como en los medios de comunicación de nuestro país. Pero anteriormente a este contemporáneo viento a favor hacia la regeneración y la recuperación de la confianza en las instituciones, han existido personas y organizaciones que con generosidad, espíritu crítico, convicción y muchas dosis de entusiasmo ya se habían embarcado en la procelosa labor de impulsar las buenas prácticas en la sociedad. La cultura no ha sido menos.

Este debate, organizado por la Fundación Internacional first team y el Foro de Cultura y buenas prácticas, reúne a distintas organizaciones culturales españolas que han impulsado la ética y las buenas prácticas en su ámbito de actuación. Las organizaciones participantes compartirán los contenidos principales de sus iniciativas, además de sus experiencias, éxitos y fracasos en sus respectivos procesos de fomento del consenso hacia las buenas prácticas entre los profesionales y agrupaciones de su sector. Finalmente, se reflexionará sobre cuál ha sido el resultado de las diversas iniciativas impulsadas y qué se puede hacer para continuar mejorando en transparencia y buen gobierno en el sector de la cultura.Participantes:

Modera:Foro de Cultura y buenas prácticas Pilar Gonzalo, Directora.Hora:
18:00 – 20:30 hHashtag:#CulturayBBPPLugar:Fundación first team, Madrid (Campus UC3M Madrid-Puerta de Toledo. Planta 2)
Pilar Gonzalo

Directora del Foro de Cultura y buenas prácticas en España
www.culturaybuenaspracticas.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *