Congreso Periodismo Cultural

El Congreso de Periodistas Culturales, que reúne a profesionales de todos los medios de comunicación, nos invita a descubrir y debatir el alcance de la innovación cultural.

Un encuentro de periodistas y creadores para conocer la nueva creatividad cultural.

No lejos de las instituciones públicas y privadas que sostienen el calendario cultural brotan unos formidables impulsos creativos. Inspirados e innovadores, los agentes activos de esta eclosión dibujan un nuevo mapa de la cultura. Una inesperada visión del territorio está implícita en su autonomía: una mirada y un estilo, una gestualidad y un lenguaje. Otra manera de concebir lo que aún es inconcebible. Una invención. El artefacto de los innovadores modifica las relaciones y las estructuras culturales: expande la imaginación, desborda el límite y anuncia la transformación. Conocimiento y conciencia revelan su postulado. Los innovadores han asumido su desafío: no han subido todavía a los escenarios de la notoriedad, pero su obra pertenece a la nueva ingeniería cultural.

Con el auspicio y patrocinio del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Botín, la Fundación Santillana organiza el 2º Congreso de Periodismo Cultural.

Con el apoyo de la Fundación Santander Creativa y la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Inscripción gratuita hasta completar el aforo.

CUÁNDO:

Jueves, 16 de junio de 2016 a las 09:30 – Viernes, 17 de junio de 2016 a las 12:30 (Hora de verano de Europa central Hora de España (Madrid))

SEDE:

Palacio de La Magdalena – Av. Magdalena s/n , 39005 Santander – Ver mapa

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

http://www.periodismocultural.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *