En relación al proyecto europeo ONSCENE.(http://www.onscene.eu/) que tiene como objetivo investigar el sector de la Escenografía y las Artes Escénicas de España os pedimos vuestra colaboración para que la investigación sea lo más cercana a la realidad.

Como parte de este programa en la actualidad llevamos a cabo un estudio que identifica y fomenta por primera vez en Europa (España, Italia, Grecia y UK todas las profesiones y profesionales relacionados con la Escenografía. Para ello hemos diseñado un cuestionario dirigido a estos profesionales.

El objeto de este correo es solicitar su ayuda para lograr contactar con profesionales de la Escenografía y las Artes Escénicas en nuestro país y conseguir así ampliar la muestra del estudio lo más posible.
Somos conscientes de las limitaciones de tiempo en su trabajo y por ello hemos diseñado un cuestionario online que se cumplimenta marcando las casillas. El cuestionario es anónimo y los datos serán tratados únicamente con fines estadísticos.
A continuación, los enlaces a los cuestionarios.
Solo tiene que seleccionar el enlace que mejor se ajuste a su perfil profesional:

1. DIRIGIDO A ESCENÓGRAFOS Y TÉCNICOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS

2. DIRIGIDO A DIRECTORES DE TEATRO, EVENTOS, PALACIO DE CONGRESOS, MANAGERS DE INDUSTRIAS CREATIVAS.
3. DIRIGIDO A INSTITUCIONES Y CENTROS EDUCATIVOS

— ONSCENE es un proyecto co-financiado por la Comisión Europea y está liderado por la Universidad de Perugia (Italy, www.unipg.it) en colaboración con: Collage Arts, (UK, www.collage-arts.org ), Dimitra (Greece, www.dimitra.gr), Euromedia Consulting, (Spain, www.euromedia.es ), Scenografia International (Italy,www.scenografiainternational.it ), Mulab Cultural Association (Italy, www.mulab.it) Enfap Toscana (Italy, www.enfap-toscana.org

).Muchas gracias por su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *