Becas Cooperación Española AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha publicado esta semana en su sede electrónica la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles, para el curso académico 2022-2023.

Se trata de la 75ª edición de esta convocatoria, e incluye las becas de capacitación para jóvenes españoles de formación e intercambio en diversas disciplinas culturales, científicas y académicas, todas ellas en torno a la cooperación internacional, como medio de proyección internacional de España en el exterior.

Uno de los programas pone el foco en la gestión cultural: Programa de becas para jóvenes españoles en formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas y en los Centros Culturales de EspañaPrograma CULT.

Las Embajadas de España y los Centros Culturales y Centros de Formación de la AECID ofrecen sus espacios y recursos para que los jóvenes españoles tengan una experiencia formativa en el exterior y una oportunidad única de formación de cara a su futuro profesional.

El plazo de presentación de candidaturas para el Programa CULT permanecerá abierto del 7 al 21 de febrero a las 13:00 horas.

Bases de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *