Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, entidad pública dependiente de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, que gestiona la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y Orquesta de Aspirantes de la Región de Murcia, anuncia una nueva convocatoria pública para cubrir la plaza de Gerente de la Fundación,

Tipo de contratación

Se celebrará un contrato temporal de alta dirección, que se extenderá desde la suscripción del mismo hasta el 31 de julio de 2024, con posibilidad explícita de renovación.

Funciones

Las funciones del cargo incluyen:

  • Planificación, ejecución y desarrollo del proyecto artístico de la Fundación OSRM
  • Dirección técnica y organizativa
  • Búsqueda y negociación de patrocinios y otras formas de financiación pública y privada de sus actividades
  • Comercialización y promoción de la actividad de la Fundación
  • Promoción, búsqueda y gestión de la participación de las formaciones orquestales dependientes de la Fundación en programaciones de auditorios y teatros regionales y nacionales, festivales, etc.

Proceso de selección

La elección del futuro gerente de la Fundación OSRM se realizará en el seno de una Comisión de Valoración en cuya primera fase, de carácter eliminatorio, se valorará el proyecto de gestión presentado por los candidatos y los méritos demostrados en materia de formación y experiencia profesional. Tras ésta, arrancará una segunda y última fase en la que se llevará a cabo una entrevista personal y la exposición y defensa del proyecto de gestión presentado por cada candidato.

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas será de treinta días hábiles computados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (el anuncio se publicó el 15 de marzo de 2022).

Bases de la convocatoria

Todos los datos referentes a las funciones, requisitos y desarrollo del proceso de selección se encuentran reflejados en las bases de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *