Tabacalera Madrid convoca, como parte de su programa de formación, un Curso de Comisariado impartido por la historiadora del Arte Emma Brasó.

El curso tendrá lugar entre el 26 de enero y el 19 de mayo de 2018, en 10 sesiones de 3 horas de duración cada una, a lo largo de 5 meses. Las sesiones se distribuirán entre viernes y sábados, y se tratarán distintos bloques de contenido sobre comisarios y sus exposiciones, el comisariado como escritura e instalación, teoría curatorial, mediacón entre instituciones, artistas y públicos y el futuro y el presente del comisariado.

El curso es gratuito y está dirigido a estudiantes y profesionales de la gestión cultural, la historia del arte, las bellas artes u otras disciplinas similares.

El número de plazas previsto es de 15, ampliable a 20 en función del número de inscripciones recibidas.

Para participar debes rellenar este Formulario de Inscripción y adjuntar CV o dossier y carta de motivación. El plazo de inscripciones finaliza el 14 de enero a las 24 h.

Los participantes seleccionados recibirán un e-mail de aceptación para participar en el curso y deberán confirmar su asistencia al mismo vía email: taller.tabacalera@mecd.es. En caso de no recibir dicha confirmación, el participante seleccionado perdería la plaza, que pasaría al siguiente seleccionado. 

A los participantes que asistan a un mínimo del 80% de las sesiones se les dará un certificado de asistencia.

Dispones de más la información en la web de Tabacalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *