Curso de Crowdfunding

Duración: 50 horas/1 mes
Formato del curso: Online
Precio: 245 €(20% de descuento para SOCIOS DE AGETEC)proceso de compra
Diploma acreditativo del curso

La financiación en masa, es un pujante modelo de negocio en tiempos de crisis. El término crowdfunding, se está renovando ahora que las redes sociales, las comunidades online y las tecnologías de micro pagos hacen que sea mucho más sencillo y seguro obtener las donaciones de un grupo de personas interesadas a un precio muy bajo.

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda una de las formas más novedosas de financiar sus proyectos ya sean creativos, sin ánimo de lucro o negocios.

A través de este curso conocerás mucho mejor el crowdfunding en las distintas modalidades, descubrirás si es una opción de cara a poder financiar tu proyecto cultural o como emprendedor; y conocerás las principales claves del éxito para lograr que la multitud de la red colabore para hacer realidad tu idea.

El curso de Crowdfunding de 1 mes de duración está diseñado para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *