parejas de baile[3]Este año colaboramos con el I Foro Cultura & Empresa, que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre 2015, en la Sala Berlanga de Fundación SGAE en Madrid. Se trata de un encuentro que busca mostrar y difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración entre el mundo de la empresa y el de la cultura, y favorecer el desarrollo de sinergias comunes en el futuro.

Ya están confirmados estupendos ponentes que contarán experiencias relevantes y buenas prácticas. Contaremos, entre otros, con Miguel Ángel Furones (Creativo publicitario),  Jesús Cimarro (Festival de Mérida), Alberto Fernández Torres (Endesa), Pablo Muñoz (FCB y BCMA SPAIN) Margarita Álvarez (Adecco), Juan Carlos Orenes (Comisión de Mecenazgo del gobierno de Navarra), Assumpta Serna (Fundación First Team), Xavier Marcé (FOCUS S.A.), Nuria Oller (Fundación “la Caixa”), Juan José Litrán (Fundación Coca-Cola), Ana Porto (Atresmedia), Margarita Álvarez (Adecco), Eva Cendón (Mastercard), Paloma Zuriaga (RNE)… etc.

¿Buscas pareja de baile?

Bajo el lema ¿Bailamos? el I Foro Cultura & Empresa es una oportunidad única de networking donde cientos de interlocutores estratégicos debatirán en torno a proyectos conjuntos Cultura, Comunicación y Empresa, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial y se presenta como un territorio de mutuo beneficio, generador de múltiples oportunidades para marcas y empresas y para la difusión de la cultura.

En el Foro colaboran la asociaciones profesionales como: Federación de Empresas de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE), la Asociación de Marketing de España (MKT), Asociación de Directores de Responsabilidad Social (DIRSE), Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA).

Gracias a la colaboración entre AGETEC y el #ForoCulturaEmpresa, todos nuestros socios tienen un descuento del 40% en la compra de su entrada introduciendo el código Baila-AGETEC15, en la web del encuentro: http://www.foroculturaempresa.com/entradas/

Cualquier pregunta relacionada con el encuentro no dudes en contactar al email info@actuaempresa.com o al teléfono 91 725 83 22.

¡Bailamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *