Foro Cultura EmpresaEl próximo 25 de noviembre tendrá lugar en Madrid el I Foro Cultura & Empresa, un encuentro profesional promovido ActúaEmpresa elmuro.

El I Foro Cultura & Empresa es una iniciativa que busca aportar el valor de la cultura a la empresa.

Bajo el lema ¿Bailamos? nace este encuentro público entre el mundo de la empresa y de la cultura para difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración y debatir el terreno común de beneficio. Un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración mutuamente beneficiosas . Este encuentro nace también con la vocación de trasladar a los medios de comunicación y a la sociedad las conclusiones y reflexiones que surgirán en esta jornada. En el Foro tendrá un lugar relevante la presentación de los resultados de la I Encuesta sobre Cultura & Empresa (que distribuiremos entre los socios de AGETEC), realizada a destacados representantes de ambos ámbitos.

La elección del Teatro como tema destacado en esta primera edición se explica por el alto grado de dinamismo y por la gran capacidad comunicativa que su colaboración ha mostrado en los últimos años.

En el I Foro Cultura & Empresa conocerás distintas experiencias de éxito y tendrás una oportunidad única de networking con interlocutores estratégicos de ambos sectores.

Compra ya tu entrada y aprovecha el descuento especial que te ofrecen sólo hasta el 25 de octubre.

Más información en www.foroculturaempresa.com

Descarga el dossier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *