Industrias creativas

Se abre el plazo de inscripción del Programa de Diseño y Crecimiento para empresarios del sector creativo, una iniciativa de Red de Industrias Creativas (RIC) que alcanza este primer semestre de 2017 su quinta edición. Una acción dirigida a poner en valor el sector creativo y cultural, dotando a sus participantes de una serie de herramientas de diseño estratégico y centrándose en analizar todas las variables a nivel empresarial.

Ya son más de 70 las empresas que han pasado por este programa y todas ellas destacan el efecto transformador de esta experiencia. Se trata de un espacio de reflexión que permite salir de la rutina del día a día y que hará posible la puesta en marcha de un plan de crecimiento y desarrollo empresarial.

Metodología:

Este programa de formación ofrece a los empresarios de las industrias culturales y creativas metodologías y herramientas propias del ámbito de los negocios, con un eminente carácter práctico.

Además, el interesado se relaciona con otros profesionales del sector creativo y cultural, creando así un grupo heterogéneo que favorece el enriquecimiento de puntos de vista y el trabajo colaborativo.

El programa cuenta con una bolsa de consultorías formativas junto a diferentes profesionales en activo. En esta bolsa de consultorías, el participante será el que decida cómo, cuándo y con quién realizarlas, adaptándose a tus propias necesidades.

En este programa se une la experiencia tanto de la Fundación Santillana como el Istituto Europeo di Design en los ámbitos de la formación, la didáctica y la industria cultural y creativa.

Edición anterior:

Web Red de Industrias Creativas

Requisitos para reservar la plaza:

  • Tener una experiencia como empresario, autónomo o puesto directivo de, al menos, dos años.
  • Pertenecer al sector creativo y cultural.
  • Cumplimentar la ficha de inscripción y CV, que será valorado por un Comité de Selección de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

Formulario de inscripción

www.reddeindustriascreativas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *