Escuela Sup Música Reina Sofía

La Fundación Albéniz es la institución matriz de diversos proyectos de calado internacional dentro del mundo de la música, tales como la Escuela de Música Reina Sofía, el Instituto Internacional de Música de cámara de Madrid, el Encuentro de Música y Academia de Santander o el Concurso Internacional de Piano Paloma O’Shea.

La Escuela de Música Reina Sofía, uno de los principales proyectos de la Fundación Albéniz, ofrece un puesto laboral dentro del departamento artístico, para trabajar en labores de producción de conciertos de música clásica, tanto en recitales o música de cámara, como en orquesta.

FUNCIONES

  • Todas las fases de la producción de los conciertos, desde las tareas en oficina (logística, preparación de programas, contacto con músicos, intranet, partituras, etc..) a la realización del concierto en directo y su puesta en escena.
  • Tareas propias de escenario como los movimientos escénicos, el montaje o desmontaje de orquestas y otras similares, junto con los otros miembros del departamento.

PERFIL

  • Gestor cultural, asistente de producción, técnico de escena o similares.
  • Se valora conocimiento de inglés y otros idiomas.
  • Interés y formación en la música clásica.

SE OFRECE

  • Jornada laboral completa, de lunes a viernes, con posibilidad de realizar trabajos puntuales en fin de semana.
  • Oportunidad de trabajar en la gestión directa de una programación artística de más de 300 conciertos anuales, en lugares como el auditorio Sony, el Auditorio Nacional o el Teatro Real, entre muchos otros. De la misma manera, podrá trabajar mano a mano tanto con jóvenes promesas como con algunas de las grandes figuras actuales más representativas de la música clásica a nivel internacional.
  • Incorporación inmediata

Envío de currículums a icarabias@albeniz.com

Más información:

www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es
www.iimcm.com
www.encuentrodesantander.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *