Tragsatec precisa incorporar una persona para colaborar en la coordinación y asesoría técnica inicio del proyecto “Archives and traces of migration” (ATOM).

Perfil

El perfil buscado es el de una persona con Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información y/o Comunicación Audiovisual y Máster en Gestión Cultural.

Se requieren al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos europeos y nivel de inglés nivel C1 acreditado.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar se encuentran:

  • Preparación de dosieres y coordinación de tres talleres educativos para archiveros y gestores culturales del patrimonio documental;.
  • Recolección de historias orales.
  • Definición de los perfiles de colecciones sobre migración.
  • Propuesta de coordinación para la correcta supervisión de la investigación, e identificación y rediseño o creación, en su caso, de instrumentos de búsqueda especializados para las series documentales y colecciones existentes en los archivos socios del proyecto.
  • Propuesta de coordinación y preparación de los trabajos para la elaboración de una exposición virtual que represente el patrimonio documental de los emigrantes co-comisariada por miembros de las comunidades sobre migrantes de una manera transgeneracional.
  • Participación en la realización de informes técnicos y financieros periódicos según soliciten los coordinadores del proyecto ICARUS Croacia.
  • Participación en las actividades de difusión bajo la coordinación del líder del proyecto ICARUS Croacia.

Tipo de jornada

A tiempo completo.

Qué se ofrece

Contrato de duración determinada con una duración estimada de 13 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Plazo de candidaturas

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 13 de noviembre de 2022 a las 23:59h.

Más información e inscripciones

Aquí puedes ver la descripción completa de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *