MadMusic (Instituto Complutense de Ciencias Musicales) necesita incorporar a una persona para el puesto de Técnico de gestión de proyecto.

La fecha de incorporación será el 4 de noviembre de 2018 y la de finalización del contrato el 31 de diciembre de 2018 (prorrogable hasta junio de 2019).

Entre las tareas a desarrollar figuran ser el contacto entre el proyecto y el sistema de madri+d y la DGUI, dar soporte y llevar un seguimiento del proyecto, la gestión de la explotación de los resultados científicos, la búsqueda de financiación y socios, etc.

Se valorará formación y experiencia en gestión de proyectos de investigación y/o culturales y captación de recursos, nivel alto de inglés hablado y escrito, conocimiento de otros idiomas, así como de informática: Office, bases de datos y administración web, formación de postgrado en gestión y proyección internacional: publicaciones, participación o gestión de proyectos europeos y estancias en el extranjero.

Este contrato está financiado a través de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D de Ciencias Sociales y Humanidades de la Comunidad de Madrid, y cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.

Recepción de candidaturas hasta el 24 de septiembre de 2018.

Disponéis de más información en el portal de empleo de la Comunidad de Madrid: www.madrimasd.org  y en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid: https://www.ucm.es.

Importante: Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza en dos páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *