Publica18

Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan la octava edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.

PÚBLICA 18 es un encuentro profesional para gestores culturales que se celebra anualmente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La cita es el jueves 25 de enero: Presentaciones, diálogos y debates sobre temas de actualidad; talleres, networking, asesoramiento y visitas profesionales.

En esta edición de PÚBLICA se proponen nuevas disciplinas, como diseño y gastronomía. se buscará cómo incorporar a los públicos jóvenes a los proyectos culturales. Encontraremos inspiración a través de las mejores experiencias en Alemania, Chequia, Chile, Francia, Japón, Reino Unido y Suiza, además de en España. También se analizará el espacio que ocupa la cultura en los medios de comunicación.

PÚBLICA 18 se sumará a la celebración en 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural con una programación específica sobre patrimonio. Además de sus actividades emblemáticas: “Un café illy con…”, una posibilidad para compartir mesa y café con destacados profesionales de la cultura y 10×10 Innovación en Cultura, la actividad que da visibilidad a los emprendedores culturales.

Como socio de AGETEC puedes adquirir tu entrada con una TARIFA REDUCIDA del 50% (75€ frente a los 150€ de la tarifa general).

Estos son los pasos para inscribirse: Desde la página de inscripciones en la casilla “Tipo de inscripción”, hay que escoger la opción “Alumno Máster / FEAGC / AGETEC/ Desempleado”, y más adelante, en la segunda pantalla, introducir el código de descuento AG18C. Al finalizar la compra, verás el descuento reflejado.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *