Pública 21Los próximos días 23, 24 y 25 de febrero se celebrará una nueva edición de Pública, encuentros profesionales de cultura, organizados por Fundación Contemporánea, La Fábrica y Círculo de Bellas Artes.

Pública 21 se celebrará enteramente online, adaptándose a las circunstancias globales. En esta ocasión, tras 10 años de presencialidad, se emplearán nuevos formatos: ponencias en streaming, conexiones en directo en las que dialogar con los ponentes y con otros profesionales participantes, plataforma de networking en la que establecer nuevas relaciones, etc.

Para acceder a las actividades incluidas en el programa, reservar plaza en los foros y conversaciones, dialogar en línea con los ponentes y demás asistentes, contactar de forma privada con otros profesionales participantes y formar parte durante todo el resto del año del networking de la comunidad Pública es necesario realizar la inscripción.

También es posible registrarse de forma gratuita y acceder únicamente a los contenidos en abierto de Pública 21.

La inscripción que permite disfrutar de todas las actividades tiene descuento por reserva anticipada hasta el 22 de enero. No obstante, a partir de esa fecha los socios de AGETEC que se encuentren al corriente del pago de sus cuotas, podrán seguir beneficiándose de este precio especial de 50€, para lo que deberán solicitar un código de descuento a comunicacion@agetec.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *