PLATAFORMA/C 
Aplica el Business Model
Canvas a tu proyecto cultural 

Objetivos del curso.

  • Integrar el Business Model Canvas en el diseño de los proyectos culturales
  • Acercarnos a herramientas empresariales para el diseño de estrategias de venta y comunicación
  • Conocer modelos de negocio sostenibles en cultura
  • Definir la estrategia de sostenibilidad económica para nuestro proyecto cultural

Inicio del Curso: 3 de noviembre de 2014

Duración: 5 semanas

Dónde: Curso Online a través de www.plataformac.com

Organiza: Plataforma/C junto Trànsit Projectes y Impact Hub en el marco del programa Herramientas para Camaleones.

Inscripciones: 155€

( 20% de descuento socios de AGETEC) – Para beneficiarse del descuento ir al Área de socios/descuentos)

Inscribirse: http://es.amiando.com/SMOPDKL

VAMOS A TRANSFORMAR TUS IDEAS EN PROYECTOS Y TUS PROYECTOS EN MODELOS SOSTENIBLES

En Plataforma/C no nos rendimos. Creemos que la cultura, por y para la que vivimos y trabajamos, no solo ha de ser sostenible, sino que puede y tiene que serlo. Por eso llevamos meses preparando con mucha ilusión una nueva edición del curso Business Model Canvas Aplicado a Proyectos Culturales, en el marco del programa Herramientas para Camaleones de Trànsit Projectes e IMPACT HUB, con el que diferentes profesionales del ámbito empresarial ofrecen las claves para convertir una idea en un proyecto cultural y ese proyecto cultural en un modelo de negocio viable. Se trata de un programa de formación online, para que cualquier persona que lo desee pueda participar sin restricciones del lugar donde se realiza.

El Business Model Canvas es una herramienta para diseñar y pensar modelos de negocio y es esencial para detectar cómo una empresa crea, captura y entrega valor. ¿Es posible aplicarlo a proyectos culturales? Nosotros pensamos que sí. Esta otra perspectiva de análisis diseñada por Osterwalder y Pigneur#, es la base para el diseño y guía de este programa de formación. Durante este curso vamos a transformar tus ideas en proyectos y tus proyectos en modelos de negocio y se ofrecerán las herramientas clave y estrategias para encontrar su sostenibilidad económica.

Como compañero de Plataforma/C, agradecemos tu apoyo a la hora de difundir este programa y el vídeo que hemos creado para explicar las claves de esta segunda edición del curso de Business Model Canvas Aplicado a Proyectos Culturales que aquí te presentamos, ¡esperamos que te guste!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *