La dinámica

La dinámica

La dinámica es un evento formativo de carácter gratuito para la promoción, el desarrollo y capacitación empresarial de las pymes o personas emprendedoras de las industrias culturales en España.

Estructura

El proyecto se estructura en dos bloques formativos:

Un Campus con dos itinerarios diferenciados, para adquirir (iniciación) o para mejorar (avanzado) habilidades empresariales dentro de las industrias culturales y creativas.

Independientemente del itinerario elegido (iniciación o avanzado), ambos programas culminarán en una sesión de ‘pitches’ en la que se seleccionarán tres proyectos empresariales de cada modalidad o itinerario.

En el segundo bloque se desarrollarán los proyectos elegidos, bien en la Incubadora (itinerario iniciación) o en la Aceleradora (itinerario avanzando) de proyectos.

Fechas

Campus: del 4 al 7 de octubre en Madrid u online.

Incubadora/Aceleradora: del 23 al 26 de octubre en A Coruña.

Nota: La organización asume los gastos de traslado, alojamiento y dietas de los asistentes seleccionados para participar en la Incubadora o en la Aceleradora que se tengan que trasladar a A Coruña.

Quién organiza

La dinámica es un proyecto organizado por La Tropa Produce, empresa de gestión y producción de eventos culturales. Es responsable de iniciativas como los Premios Feroz, el Festival Lo Que Viene y el Campus de cine y series La Inmortal, además de multitud de eventos dentro de las diferentes industrias creativas.

Con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Más información e inscripciones

En ladinamica.es.

2 comentarios de “La dinámica. Formación práctica para proyectos culturales

  1. Roberto Conde Ramírez dice:

    Saludos
    Somos un emprendimiento del sector privado en Cuba de orígen Canario para la promoción y desarrollo de las artes escénicas y la música internacional, trabajamos fundamentalmente para la comunidad española radicada en Cuba y nuestros artistas convocados son españoles que viven ó visitan Cuba, nos gustaría pertenecer y trabajar junto a su organización, ¿ Cómo se puede hacer?
    LATIN SHOW MUSIC FESTIVAL.

    • agetec11
      agetec11 dice:

      Hola, Roberto.
      Hemos enviado información sobre cómo formar parte de AGETEC a la dirección de email que ha facilitado.
      Gracias por su interés en nuestra asociación.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *